jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña: History is all you left me por Adam Silvera

                                               
Resultado de imagen para reseña history is all you left me



Título: History is all you left me

Autor: Adam Silvera

Numero de páginas: 320

Editorial: Soho Teen 

Fecha de publicación: 17 de enero 2017






Sinopsis

Cuando el ex-novio y primer amor de Griffin, Theo, muere ahogado en un accidente, su universo se destroza. Aunque Theo se haya mudado para California por la universidad y empezara a salir con Jackson. Griffin nunca dudo que Theo volvería con el pero ahora el futuro que había estado imaginando se ha desvanecido.

Opinión 

Sinceramente no se ni por donde empezar a hablar de este libro he borrado ya unas tres veces lo que he escrito y aun no se que decir, ya pueden saber lo impactada que me ha dejado el libro.

History is all you left me es una obra maestra, un libro increíble, que te atrapa desde la primera página y que no lo puedes soltar hasta el final, que te hace reflexionar y que te rompe el corazón. Es todo lo que podrías esperar de un libro e incluso más, sinceramente no creo que tenga nada negativo que decir de este libro porque fue simplemente fantástico.

Es la primera vez que leo a Adam Silvera y la verdad es que me ha encantado su forma de escribir es bastante sencilla pero a la vez única es como si transmitiera parte de el a través de las palabras. Se que tiene otra novela More happy than not que sin lugar a dudas leere porque me ha encantado su estilo.

Griffin es nuestro principal protagonista y quien narra en dos lineas de tiempo una es la historia donde el narra su historia, sus momentos buenos y malos con Theo y su mejor amigo Wade, y la otra es en el presente como Griffin va buscando su camino ahora que su primer amor ha muerto.

Creo que el punto fuerte del libro son los personajes, unos personajes bastante complejos que se notan que estan bien trabajados y sobre todo bien desarrollado a lo largo de la historia.

Enserio quisiera contarles algo más del libro pero es que siento que es mejor entrar así sabiendo poco de el.

History is all you left me es un libro que más alla de tener personajes de la comunidad LGBT deja esto de lado y se enfoca en la perdida, el dolor , en la superación y el crecimiento personal y es por eso que me ha gustado tanto.

por favor ir y leerlo porque en verdad ya no se que mas decirles para que lo hagan

PD: SI ALGUNO QUIERE EL LIBRO LO TENGO EN FORMATO EPUB EN INGLES DEJARME UN COMENTARIO O ESCRIBIRME AL CORREO PARA MANDARSELO







4 comentarios:

  1. Hola! me gustaría si me pudieras enviar el libro, mi correo es lisdyale@hotmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrías enviar el libro. Es que muero por leerlo pero no lo encuentro por ningún lado.
    Mi mail es jessica_mariel_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si pudieras enviarmel9 te lo agradecería, kathepu@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías compartir el libro Gracias alejalopez95@gmail.com

    ResponderEliminar