lunes, 1 de febrero de 2016

Wrap up: Enero

Hooola viajeros! ¿Cómo están? espero que bien y que tengan un muy feliz lunes.

Hoy les he traído las lecturas del mes, que considerando mi falta de animos para leer me ha ido bastante bien, me he leído cinco libros lo que esta muy bien si quiero leer sesenta libros durante este año.

 La cinta de Moebius por César Colomer

Esta fue mi primera lectura del año gracias a que el mismo autor me la envió, me gusto bastante sino mal recuerdo le puse cuatro estrellas si quieren conocer más mi opinión, les dejo la reseña aquí

A ciegas por Josh Malerman

 
Para los que no lo saben yo estoy llevando una jarrita de lectura donde hay varios géneros y por cada género escogeré un libro, este mes me salió ciencia ficción y escogí este libro, no les contaré mucho  porque pretendo hacer una reseña pronto, solo les diré que trata sobre una nueva pandemia que ataca a la humanidad pero de una manera un tanto inusual ya que nadie sabe lo que es, solo saben que hay algo rondando y si lo ves practicamente te vuelves loco y matas a todos a tu alrededor y luego te matas. Entonces tenemos como protagonista a Malorie quien nos va contando como ha logrado sobrevivir hasta ahora y como trata de sobrevivir ahora que tiene dos niños.

Momo por Michael Ende

Luego para seguir con la vibra del nuevo año y de nuevos retos, decidí leer un clásico y bueno elegí este, casi llegue a odiarlo pero a medida que iba avanzando entendia cada vez más cual era la reflexión de la historia y bueno no les cuento más, si quieren saber mas les dejo la reseña aquí

Never Never part 3 por Colleen Hoover y Tarryn Fisher

 
 Yo ya ni quiero hablar de este libro, que decepción....
reseña aquí

El principito por Antoine de Saint Exupery

 
Otro clásico pero este mas bien fue una relectura, en verdad quisiera hablarles de este libro pero yo a veces no soy muy buenas con las palabras y para describir lo que este libro causa en mi cada vez que lo leo es difícil de explicar, los que lo han leído y les ha gustado tanto como a mi seguro me entenderan.

Bueno esas han sido todas mis lecturas del mes, espero que hayan encontrado alguno que les guste o si ya leyeron alguno me diga que tal les ha parecido en los comentarios.

Por cierto hoy me toco abrir mi jarrita y el género que me salió fue:

 Para este ya tenía uno escogido y es Tokyo Ghoul, así que espero contarles pronto que me ha parecido.

Y bueno ahora si me despido, nos leemos en la próxima, chao.


 

6 comentarios:

  1. La cinta de Moebius tiene buena pinta, a ver si me lo consigo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que esta muy bueno espero que puedas leerlo.

      Eliminar
  2. Hola!
    De las lecturas que mencionas también he leído La cinta de Moebius y lo hice este mes. Y El Principito intento leerlo cada año porque es una lectura que siempre me deja un mensaje diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las lecturas que mencionas solo he leído La cinta de Moebius, lo hice el año pasado cuando el autor me lo envió, la verdad es que fue un libro de los que posiblemente más me hizo pensar, un poco raro xD pero sí que es verdad que me gustó bastante, no recuerdo bien pero creo que también le puse 4 estrellas.
    El principito y Never Never los tengo para leer este año, el manga esperaré a ver tu reseña a ver si me lo apunto para leerlo.


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar