sábado, 3 de octubre de 2015

Temporada otoño anime

Ufff esta vez si que me he pasado, he abandonado el blog por semanas, pero que conste no ha sido porque yo he querido, he estado muy ocupada en la uni con un montón de exámenes y trabajos pero por lo menos ya lo peor ha pasado así que he sacado un tiempesito para venir a escribirles.

Como pueden notar en el título hoy les vengo a hablar de anime, ya que hace mucho no lo hacía por el simple hecho de que hace mucho no veía uno, los de la temporada pasada ninguno me llamaba la atención creo que el único que vi fue Owari no seraph y tampoco me gusto tanto, pero bueno el jueves como ya sabrán los fanáticos del anime comenzó la temporada otoño anime y de esta si que me han llamado la atención unos cuantos anime he incluso ya he visto el primer capítulo de dos y la verdad que me han gustado mucho espero que sigan así y no decaigan pero ya basta de tanta platica y déjenme mostrarles los animes que pretendo ver esta temporada.


Kagewani 

imagen de Kagewani 
Sinopsis
Esta "nueva forma de animación de suspense y pánico" comienza cuando unos misteriosos monstruos aparecen de repente en la era moderna y atacan a los humanos. El científico Sousuke Banba busca la verdad, pero su única pista es la palabra clave "Kagewani", que literalmente se traduce como "cocodrilo sombra" 

Comet lucifer

imagen de Comet Lucifer  

Sinopsis

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.

De este aun no sale el primer capitulo y la verdad no recuerdo cuando va a salir pero supongo que debe de ser antes del 10 de este mes

One punch man

imagen de One Punch Man 
Sinopsis
La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas

De este anime me han hablado tan bien los que leen el manga que me han entrado ganas de saber porque es tan bueno a pesar de que ya salió el primer capitulo y yo aun no lo he visto.

Rakudai kishi no cavarly
imagen de Rakudai Kishi no Cavalry 
Sinoposis
La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero recibe el nombre de "caballero fallido" o "el peor caballero" debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, "el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida". 

De este si ya me he visto el primer capitulo y vaya que me he sorprendido, hubo un punto del capitulo que creí que el protagonista seria igual que en otros animes que he visto pero me han dejado con la boca abierta, espero que continue asi y no me decepcione.

Gakusen toshi asterisk  

imagen de Gakusen Toshi Asterisk

Sinopsis

En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes... el impacto "Invertia". El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder... el "Genestella" 

De este tambien vi el primer capitulo y bueno se me parecio muchooo al anterior que mencione pero aun asi le dare la oportunidad.

 

Bueno creo que estos son todos los animes que planeo ver durante esta temporada, puede que quizas vea otro mas como owari no seraph 2 y supuestamente saldrá Hidan no aria aa y ojala que sea asi llevo años esperandola y obviamente las ovas de digimon que saldran en noviembre.

 Ya por ultimo les quiero decir que esta semana que paso me motive a leer un libro que hace mucho le tenia ganas por las criticas que habia oido de el asi que pronto tendran la reseña, asi que sin mas que decir nos leemos en la proxima. Chao.

 

3 comentarios:

  1. la verdad es que varios me llaman de esta temporada, sobre todo las segundas temporadas :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada se ve que tendrá varios animes muy buenos

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad no soy fan del anime pero espero que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar