jueves, 30 de abril de 2015

FIL RD 2015

Hola! Hola! ¿cómo están?  Espero que bien, yo por mi parte algo cansada han sido unos días muy agotadores,  por eso mi ausencia en estos días y quizás unos cuantos días más, pero tratare de subir aunque sea una entrada por semana.

Bueno hoy quería contarles acerca de la FIL de mi país, República Dominicana.  Este año fue dedicada a un excelentísimo autor dominicano Manuel Rueda y como país invitado tenemos a Perú.

Todas las editoriales del país y librerías por lo visto están participando, incluso han puesto espacios para los amantes del cómic y manga cosa que antes no se hacía y que a mi en lo personal me encanta.

Yo hoy no pude recorrer todos los puestos bien, pero casi todos tenían los mismos libros solo que diferentes ediciones, no vi muchos libros juveniles, la mayoría eran clásicos,  lo que me viene muy bien ya que dije que este año leería alguno y no lo he hecho.

La decoración de la feria me encanto y en especial ese símbolo tan peculiar que presentaron este año, por aca se los dejó y nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy Mei L. Rodríguez y vengo de la Asociación Blogger, te sigo, pásate por mis blogs^^

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

    http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/

    http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar